Luego de hacer bailar a miles en el Estadio GEBA, el productor de música electrónica Claptone cerró su noche de sábado con un set exclusivo en Roldán.
En un evento privado del que participaron alrededor de 300 personas, y luego de hacer bailar a miles en el Estadio GEBA, el productor de música electrónica Claptone cerró su noche de sábado con un set exclusivo en Roldán, el restaurante de moda en Palermo.
El referente de la música electrónica fue parte de la celebración por el primer aniversario del restaurante. El evento, que comenzó cerca de las 19 horas y llegó a su fin recién hacía las 2 de la mañana, contó también con un menú que reflejó las especialidades de la casa: cortes de carnes del país, pizzas italianas y tortas y dulces de la cadena de pastelerías Nucha.
Los invitados al festejo no sólo disfrutaron de la lista de temas del dj alemán sino que también pudieron contemplar una vista única de la pista del Club Hípico de Palermo, uno de los tantos highlights que ofrece el restaurante a sus comensales.
A un año de su apertura, Roldán sigue destacándose tanto por su propuesta gastronómica con aires de campo como por los servicios que ofrece a quienes lo visitan, entre los cuales se encuentran por ejemplo el servicio de valet parking.
Claptone fue invitado por la BBC Radio 1 a su espacio en Ibiza y recibió múltiples distinciones que hoy lo posicionan como uno de los mejores DJs de house de la actualidad.