Fue una unión civil, pero Roberto Piazza y su novio, Walter Vázquez, hicieron todo lo posible para que nadie dudara en usar la palabra "casamiento". Y es que así es el diseñador: transgresor, militante a full de la causa gay, vanguardista en todos los órdenes. Por eso, la pareja abrió no sólo las puertas del acto en que rubricó su vínculo, sino también las de su casa e incluso la de su dormitorio para que la revista Noticias registrara el acontecimiento en imágenes bien provocativas.
Esas fotos, que Perfil.com presenta en una exclusiva galería, acompañan en el nuevo número de Noticias una nota que, además de testimoniar gráficamente las polémicas nupcias, revela todos los secretos, la historia de amor y los preparativos que hay detrás de la superboda gay, incluyendo el costo de los trajes, anillos y tarjetas de invitación que aparecen fotografiados en la producción.
La fiesta tendrá lugar el lunes próximo en Amérika, el más grande boliche gay porteño, que tendrá altar y todo para la ocasión. Y atención: así como la titular del INADI fue una de las madrinas de la unión, a la gran noche de gala están invitados nada menos que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y (chachánchachán) la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ante quienes Piazza piensa pronunciar un mensaje político. ¿Irán?
(Más información, en el nuevo número de Noticias)