ESPECTACULOS
En diciembre arrancan su ltima gira

El anunciado regreso de las Spice ya es un hecho

La banda de pop británico, que integran Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C, actuó anoche en un programa de televisión. La gala fue seguida por al menos 11 millones de televidentes.

0628spicegirls1468
| AFP

Londres – El anunciado regreso de las Spice Girls ya es un hecho: la banda de pop británico cantó ayer, por primera vez, desde su retorno a los escenarios, en un programa de la televisión inglesa que fue seguido por al menos 11 millones de televidentes. El grupo, que integran Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C, actuó en el programa Children in Need de la BBC de Londres, que fue realizado con fines benéficos. 

Tras varios años de su separación, el quinteto femenino resolvió volver a reunirse para una última gira, que arrancará el próximo 2 de diciembre en Vancouver, Canadá y finalizará en febrero de 2008. Las Spice Girls cantaron en vivo los temas "Headlines (Friendship Never Ende)" y "Stop", por primera vez desde su separación.

Children in Need, que anoche cumplió su 28va edición, fue presentado por Terry Wogan y contó con actuaciones de celebridades del mundo de la música y el espectáculo como  Boyzone, David Gray, Leona Lewis, Annie Lennox y Kylie Minogue, y el programa logró recaudar 40 millones de dólares en donaciones. Los fondos serán destinados a grandes proyectos en Gran Bretaña para cambiarle la vida a niños y jóvenes con problemas, informaron los organizadores.

Fuente: Télam