Lloró por los rincones, perjuró frente a las cámaras y los micrófonos que se le pusieron enfrente durante la última semana que en los motivos de su separación con Graciela Alfano nada tenían que ver con una tercera en discordia. Sin embargo, en las últimas horas los sabuesos del mundo del los chimentos ya "descubrieron" que Matías Alé estaría viviendo un nuevo romance con una azafata de 21 años. La chica, según las fotos, es de look muy parecido a la bajoneada "Gra", con el pequeño detalle de los 34 años menos de edad entre una y otra.
Lo cierto es que la noticia corrió como pólvora y en Intrusos, el programa de chimentos que conduce Jorge Rial, no sólo mostraron una foto en la que se puede ver a los tortolitos, sino que difundieron, además, un supuesto diálogo que Alé habría tenido con su novia vía celular. Conociendo a Matías, puede anticiparse que su noviazgo no será seguramente privado y lejos de las cámaras. Consultado por uno de los cronistas del programa, el actor no desmintió la relación, pero prefirió no hablar sobre la conversación que se difundió "hasta no escucharla".
La chica en cuestión es Mara, una azafata de 21 años que se habría mudado de su Comodoro Rivadavia natal para convivir con el mediático ex de Alfano.