ESPECTACULOS
Belleza cubana

El calendario de Eva Mendes, la nueva bomba latina

Campari eligió a la actriz cubana para que sea la protagonista de la edición 2008 de su tradicional calendario. La sensual morocha interpreta 12 personajes de cuentos infantiles para nada inocentes. Galería de imágenes .

1112mendez468
Gracias a su talento y a su belleza, Eva Mndes es la protagonista del Calendario Campari 2008. | www.dotspotter.com

Salma Hayek, Penélope Cruz y Jennifer López tienen una nueva heredera: la latina más sensual y buscada del momento se llama Eva Mendes y fue elegida por la firma Campari como imagen principal de su tradicional  calendario 2008.

Esta actriz cubana de curvas sinuosas paseó su anatomía por decenas de películas hasta que consiguió un papel coprotagónico en Stuck on You, la comedia de los hermanos Ferrelly, que cuenta la historia de dos siameses que deciden separarse.

Esa fue la primera vez que Eva pudo demostrar que, además de un cuerpo increíble, era dueña de una cuota importante de talento. A partir de ese momento, su carrera comenzó una escalada sin retorno.

En estos momentos, se encuentra filmando dos películas, The Woman y Spirit. En la primera, comparte cartel nada menos que con Meg Ryan, Bette Midler y Annette Bening. En Spirit, sus compañeros de elenco son Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Gracias a su belleza y a su buen momento profesional, la actriz cubana fue elegida para protagonizar el calendario Campari 2008. Allí, Eva interpreta 12 personajes de cuentos infantiles.

El responsable de las bellas imágenes es el fotógrafo Marino Parisotto, que tuvo a su disposición a la actriz durante cinco días en las playas de Rosignato, en la región italiana de Livorno.