ESPECTACULOS

El descanso de Susana en Punta

Tras una semana agitada en Buenos Aires, viajó al este uruguayo.

Reposera. Hizo crucigramas y se relajó en su casa de verano, La Mary, este fin de semana.
| Cedoc

La hemos visto sin maquillaje, despeinada, de entrecasa y en topless. La Mary fue el refugio de Susana durante años, el lugar donde la diva podía abandonar el personaje de estrella y conectarse con su humanidad. Así, "al natural", es decir, como estaría cualquiera en la intimidad de su casa, se la vio ayer a la mañana.

En la que quizás sea una de las últimas imágenes de Susana en la famosa chacra, la diva disfruta de los primeros climas cálidos. En la foto se la ve tomando aire y haciendo crucigramas, mientras aprovecha para hacerse tratamientos de belleza. Por lo que puede verse, está usando vendas frías, que ayudan a modelar y reducir la figura.

Pero la ansiada privacidad de Susana está por llegar. Desde hace unos meses está construyendo una nueva casa que reemplazará a la indiscreta La Mary. Ubicada también en Uruguay, pero en Laguna Garzón, la megaconstrucción de 500 metros cuadrados en 110 hectáreas que compró en una zona exclusiva, a 70 kilómetros de Punta del Este, estará terminada en poco tiempo.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite