ESPECTACULOS
adelanto caras

El dolor de Grandinetti por la muerte de su hermana

Tenía 46 años y padecía desde hace tres un cáncer cerebral. Entre los que se acercaron a despedir sus restos estuvieron Gloria Carrá y Oscar Martínez.

0331grandinetti468
| Cedoc

El reconocido actor Darío Grandinetti (50) atraviesa hoy uno de los momentos más duros de su vida. En la madrugada del jueves 26 su hermana Marcela (46) falleció luego de una larga lucha contra el cáncer que la aquejaba desde, aproximadamente, tres años.

La productora, que tenía una hermana gemela, Sandra, también actriz, había peleado con uñas y dientes contra la terrible enfermedad (un tumor cerebral) por lo que debió ser intervenida en varias oportunidades. Sin embargo, el impiadoso mal hizo caso omiso de su aguerrido combate y sumió a la familia Grandinetti en una gran tristeza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sus restos fueron velados en la casa Zucotti, ubicada en la Avenida Córdoba al 5080, en el barrio de Palermo, donde se acercaron familiares y sus amigos más íntimos.

La nota completa puede leerse en la edición impresa de la revista Caras.