En el amor, de la ficción a la realidad suele haber un solo paso, y ellos parecen ser la confirmación. Es que, por más que intenten jugar al misterio, Mike Amigorena (37) y Carla Peterson (34) no pueden disimular que entre ambos existe algo más que una simple amistad.
En la reciente entrega de los premios Martín Fierro, donde los dos fueron galardonados por su actuación en “Los Exitosos Pells”, ofició como el disparador para correr el velo a una relación que se asemeja a un secreto a voces. “Se lo dedico a mi buñuelito que me mira desde ahí”, se le escuchó a él cuando subió a recibir su estatuilla como Mejor Actor de Comedia, mientras ella le retribuyó la dedicatoria al decir que “Mike fue el mejor compañero que pude tener”.
Claro que el juego de las frases no terminó ahí. Luego de confesar en el programa “Tiene la palabra”, de TN, que “Estoy enamoradísimo, se llama Poy y no paro de decírselo”, el excéntrico actor aclaró finalmente que el mensaje aludía a su partenaire en la exitosa tira. “Poy es Carla, me agarraron. La verdad que nunca pensé que este tema iba a tener semejante repercusión. Imaginate que cuando lo dije en el programa fue muy para ella, era algo codificado. Soy de hacer esas cosas y soy así, enamoradizo. Ya había terminado la grabación de la tira, me enamoré de su ausencia”, explicó. “Mike es así, lo reté todo el año por actitudes como ésta”, atinó a defenderse Carla, incómoda ante el acoso de las cámaras.
Lea la nota completa en la edición de revista Caras que ya está en los kioskos.