Quienes conocen muy bien a Nancy Dupláa afirman que es una mujer de pocas pulgas y que no se banca que nadie meta mano en los programas donde ella trabaja. No importa el nombre o cargo de quien tome la decisión... " Si hay algo que Nancy no se banca es que no le respeten las condiciones de sus contratos. Ella es de las que cuando firma un contrato se compromete a cumplirlo a rajatabla y exige lo mismo de la otra parte", cuenta una fuente muy cercana a la actriz.
Por eso, nadie de su entorno se sorprendió al escuchar las duras palabras que Nancy vertió durante el fuerte discurso que pronunció, en tono irónico, contra las autoridades de Canal 13, y muy en particular contra el responsable de la programación, Adrián Suar, por los manoseos del ciclo, por sus cambios de horarios, y por las publicidades de las que, según la esposa de Pablo Echarri, "no vimos ni un mango", en el momento de agradecer el premio Clarín Espectáculos 2008 a la Mejor Ficción Unitaria por Socias.
" Nancy se la tenía jurada desde hace tiempo. Estaba muy caliente por el maltrato que Suar le estaba haciendo a Socias, y este premio le vino como anillo al dedo para descargar no sólo toda su bronca sino la del resto de sus compañeros, que también estaban molestos pero no se animaban a decirlo públicamente como lo hizo ella. En cambio, a ella no le importa nada ni nadie", confiesa la fuente.
Obviamente, sus duras palabras contra Suar, delante del canal que lo tiene como máximo responsable en el manejo de la programación, desataron la ira del también máximo pope de Pol-ka, que inmediatamente se habría comunicado con Dupláa para manifestarle su desagrado ante sus palabras. Según parece, hubo un fuerte intercambio de palabras... no muy suaves.
La nota completa en la edición impresa de la revista Semanario .