Nueva York - El galán de Hollywood, Brad Pitt, no se ve a futuro como un actor maduro y consagrado. Sus deseos apuntan, más que nada en el mundo, a formar una gran familia junto a su pareja, la humanitaria actriz Angelina Jolie.
Así lo aseguró el mismo artista en el programa de entrevistas de Larry King, donde las estrellas más importantes de Estados Unidos revelan sus deseos y anhelos en una charla amena.
"Apenas hemos comenzado", lanzó el hombre, de 43 años, que viene de un matrimonio frustrado con la también actriz Jennifer Aniston, a quien dejó al conocer a Jolie, una de las morochas más deseadas del mundo del espectáculo.
Jolie, de 32 años, es una " madre fantástica", agregó Pitt, y aseguró que para él la vida con niños es "simplemente todo", según reportó DPA.
La pareja, catalogada por la prensa estadounidense como la más sexy de mundo, tiene tres hijos adoptivos: Maddox, de 6 años, Pax, de 4, y Zahara, de 2. El año pasado nació la hija de ambos, Shiloh.
" Son tanto mi sangre como yo la suya", continuó Pitt al explicar su deseo de contar con una gran familia y su devoción por los pequeños. "Y son hermanos y hermanas. Se divierten juntos, y discuten y se pelean, como en cualquier otra familia".
Pitt también dejó claro que para él la actuación ya no es su máxima prioridad. " Mientras más envejezco, es cada vez menos central", destacó. "Creo que realmente es cosa de hombres más jóvenes, de mujeres más jóvenes".
Fuente: Télam