ESPECTACULOS
DEMASIADO ALCOHOL EN LA SANGRE

El hermano de Paris Hilton, detenido por manejar ebrio

Borracho, conducía su auto a toda velocidad en Los Ángeles. Su hermana, con experiencia en el tema, no quiso ayudarlo.

0213barronhilton468afp
| AFP

Barron Hilton, el hermano menor de la millonaria heredera Paris Hilton, fue detenido en California por conducir ebrio, informó hoy el sitio tmz.com. "Ahora vas a tener que aprender tu lección", le dijo su hermana cuando el joven la llamó para que lo ayude a salir del mal trance. Trascendió que Paris se encuentra "muy molesta" y "decepcionada".

Tras su detención el lunes, el joven de 18 años pasó un día en prisión preventiva. Fue liberado recién por la tarde tras el pago de una fianza de 5.000 dólares.

La Policía detuvo a Hilton en su Mercedes en la localidad de Malibu tras conducir de manera serpenteada en la carretera costera 1.

Según la Policía, tenía demasiado alcohol en la sangre y además conducía con una licencia falsa. El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en California para los menores de 21 años.

"Todavía no contacté ni a mi hijo ni a la Policía", dijo el padre del muchacho, Rick Hilton. " Si sucedió lo que escuché, es muy preocupante, y voy a tener mucho para decir, pero a mi hijo, no a los medios".
 
Paris Hilton
, de 26 años, pasó el año pasado 23 días en prisión. Fue condenada a 45 días de cárcel por diversas infracciones de tránsito, entre ellas manejar borracha. Obtuvo de manera anticipada su libertad condicional.

Paris Hilton es la mayor de cuatro hermanos: Nicky, de 24 años, Barron, de 18 y Conrad, de 13, todos eventualmente herederos de la fortuna amasada por el fundador de la cadena hotelera, que fue vendida recientemente por el magnate de la familia Barron Hilton, el abuelo paterno de los jóvenes.

Pero la herencia de las nuevas generaciones Hilton están en duda luego que el abuelo anunciara en diciembre pasado la donación de 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de la familia y que su plan es despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte.

Fuente: DPA y AFP