ESPECTACULOS
Divorcio telenovelesco

El insólito encuentro entre Martín Barrantes y Benjamín Vicuña en medio del juicio

En una entrevista exclusiva con la revista Semanario,el ex marido de Pampita cuenta que el actual lo vino a saludar, pese a la batalla legal con la modelo.

0922tapasemanario468
| Revista Semanario

Luego del divorcio del año, el polista y modelo Martín Barrantes le contó a la revista Semanario, paso a paso, el insólito encuentro con la actual pareja de Carolina "Pampita" Ardohaín, Benjamín Vicuña quien lo saludó antes del descenlace de la trunca historia de amor.

"Sí, fue algo muy bizarro, yo no lo podía creer. Estaba con mi socio y lo vio un montón de gente más. Vino, y me dijo: 'Hola, soy Benja". Encima éso, ¡Benja! Eso fue el día antes de la sentencia, el fallo aún no había salido, su mujer estaba hablando cosas horripilantes y él viene a darme la mano, a mí, que supuestamente soy el hombre que maltrató a su mujer. Obviamente, se la rechacé y le dejé la mano colgando...", comentó Barrantes, quien en la edición de Semanario cuenta lo que nunca antes contó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, detalles únicos sobre el por qué la pareja de la modelo y el actor chileno tendría los días contados.

Para más información lea la última edición de la revista Semanario que sale hoy a la venta.