El marido de Jennifer López, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, es un moroso. Así lo indica la condena que pesa sobre tres de sus compañías y que insta a la pareja de una de las figuras latinas más importantes de Hollywood a pagar 2,5 millones de dólares al estado y a la ciudad de Nueva York.
Mediante un comunicado, el fiscal Robert Morgenthau explicó que ya fueron recuperados alrededor de tres millones de dólares. Además de lo evadido, el cantante deberá abonar otros 180.000 dólares en concepto de multa, informó el diario El País de España.
Las compañías involucradas son Ari Enterprises, que gestiona las giras del cantante, la discográfica Bolero Records y Marc Anthony Productions. En el caso de Ari y Bolero, el impago de impuestos abarca el periodo 2001-2004. Marc Anhony tampoco cumplió con sus deberes fiscales a nivel personal en el mismo periodo.
Según parte del acuerdo alcanzado entre el compañero de la estrella de prominentes curvas y la fiscalía, ni el moroso ni sus empresas serán procesadas si se abonan 2,5 millones de dólares por impuestos atrasados.