El inesperado despido de Marcos Gorban, uno de los productores más prolíficos que tuvo Telefe, generó desconcierto en el canal y revela el momento paradójico que vive la emisora de Telefónica, que se debate entre la crisis del rating y una reestructuración con final incierto, informa esta semana la revista Noticias.
Empleado desde 1994, Gorban fue el rostro y el cráneo de los formatos más populares -en target y audiencia- que se propusieron desde esa pantalla: desde las cámaras ocultas del viejo "VideoMatch" de Marcelo Tinelli, a una serie de reality shows supertaquilleros como "Gran Hermano" u "Operación Triunfo".
Ahora, el productor estaba al frente del último tanque, "Talento Argentino", que desde su debut en esta temporada se transformó en el programa más visto de Telefe, con un promedio de 18,9 puntos de rating, un número nada despreciable para el bajón que la emisora muestra luego de tres meses consecutivos de ser vapuleada por el nuevo lider de la televisión, El Trece.
¿Por qué el canal decide prescindir de uno de sus máximos generadores de éxitos justo cuando los números no le responden? ¿A qué apunta Telefe?
Lea la nota completa en la última edición de la revista Noticias.