Cuando Alberto Rodríguez Sáa (60) mira hacia las estrellas, en su horizonte suele dibujarse el fantástico planeta Xilium. Pero cuando el gobernador de San Luis, en cambio, dirige su mirada a ras de la Tierra, las estrellas suelen volverse accesibles hasta la amistad. Y, a veces, más. "Porque nunca se sabe cómo terminan estas cosas...", juega al suspenso la actriz y vedette Adriana Aguirre (55), decidida a instalar la existencia de un romance en una ambigua zona de grises.
El rumor se disparó la semana pasada durante el programa "Infama", en América, en el que, sorprendida por la pregunta, Aguirre optaba por no afirmar ni negar su vínculo romántico con Rodríguez Sáa. Hasta que un imprevisto llamado telefónico -que el programa comunicó de inmediato al aire- desmintió la relación con ella.
"No fue un llamado de la gobernación, sino de amigos del programa en San Luis", explican desde el canal que tiene por accionista a otra figura del PJ disidente, Francisco De Narváez. Ese fue el único llamado recibido y "no hubo ninguna bajada de línea", explican desde America.
Lea la nota completa en la última edición de la revista Noticias .