Siempre se supo que Moria Casán no es una mujer a la que le guste andar sola por la vida y por eso tras cortar hace pocos días su relación con un joven de 23 años, ya se la vincula a un nuevo amor.
Según trascendió, la diva morocha vive un apasionado romance con William Schlenker, hermano de Alan, ambos líderes de "Los borrachos del tablón", una de las divisiones de la barra brava de River.
La noticia comenzó a circular luego que en la sección “El Enmascarado” del sitio www.primiciasya.com se informara, el pasado primero de agosto, que Casán “habría iniciado un amorío con una persona ‘muy pesada’ vinculada a la popu del club Atlético River Plate”.
El sitio de Internet indicó que la diva de las tablas, luego de separarse de Santiago, comenzó un apasionado romance con William Schlenker, hermano de Alan, quien lidera uno de los grupos que pelean por el control de la hinchada de River Plate.
Al parecer, se conocieron en el nuevo restaurante de Moria, lugar para el que William trabajará como jefe de la custodia. Y el romance iría por muy buen camino.