ESPECTACULOS
Revista Caras

El "Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci: se afianza el romance que surgió en una entrevista

La nueva estrella de River le dijo que quería salir "con una chica de barrio" y la conductora cayó rendida. Galería de la sensual Vanucci Galería de fotos

0415vanucci468
| Cedoc

Aunque ambos son mediáticos y sabían sobre la existencia del otro, jamás habían estado frente a frente. Pero alcanzó un solo encuentro para que se conmovieran con la energía de sus miradas. La picardía de Cristian Fabbiani (25) y la sensualidad de Victoria Vanucci (25) fueron, apenas, algunos de los condimentos que los indujo a conocerse en profundidad.

Desde esta temporada, la modelo conduce el programa de entrevistas “Ver”, que emite el canal de cable C5N. Y a mediados de marzo, la producción invitó al delantero y nueva estrella de River Plate. Durante el reportaje, que duró casi dos horas, el “Ogro” no eludió ninguna de las preguntas de la modelo de la agencia de Leandro Rud. Y sin reparos habló de su relación con su ex, Amalia Granata (27), con su hija, Umma (la semana entrante cumplirá un año), y de sus dificultades por bajar de peso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Casualidad o no, el futuro de Victoria y Cristian comenzó a escribirse cuando ella hurgó sobre su intimidad sentimental: “ Me encantaría salir con una chica de barrio. Con una mujer al lado siempre vas a rendir mejor, pero en esta profesión es muy difícil que una mujer se juegue por vos y que te quiera como sos”, le respondió él.

Este comentario del futbolista fue el que le hizo un clic a Vanucci, oriunda de Castelar, quien tenía el corazón también desolado tras su fallido romance con Pablo Rago (por los medios se enteró que el actor estaba saliendo con Anabel Cherubito) y tras un infructuoso noviazgo con Federico Levrino (el hijo de Cristina del Valle y el desaparecido Claudio Levrino), con quien mantuvo una relación de seis meses. A tal punto que veía cada vez más lejana la posibilidad de amar y ser amada. “Estoy en una etapa mística, y hasta que no llegue el amor de mi vida no me quiero meter en ninguna relación”, había confesado ella.

Lea la nota completa en la edición de la Revista Caras.