Maru Botana no volvería al programa Sabor a Mí, que comenzó en agosto en Telefé, al menos hasta el año que viene. El fallecimiento de su hijo menor, de seis meses, por muerte súbita hizo que el programa se suspendiera hasta que la chef y conductora se recupere. Pero parece que no será por ahora, según varios rumores.
Desde el canal aseguraron a Perfil.com que la decisión aún no está tomada, y que están esperando que Maru resuelva su continuidad o no. Pero no quisieron dar mayores detalles, a pesar de que ya se rumorea que podrían poner otro chef que la reemplace esta temporada.
Su compañero en la conducción, Diego Pérez, comentó a Perfil.com que también es para él una incógnita acerca de la continuidad de Maru. “Es la gran incógnita. A mí también me llegó la versión de que dejaba el programa hasta el año que viene, después que no, que continúa, y así”, relató el actor y conductor. Aunque especificó que espera tener novedades entre hoy y mañana.
El sexto hijo de Maru, Facundo, murió el 21 de septiembre de muerte súbita, cuando era cuidado por su abuela materna, Susana.