La banda británica Spice Girls tocó ayer en un estadio casi vacío en Las Vegas, Estados Unidos, situación que preocupó en gran medida a los organizadores de la gira internacional del grupo de pop.
De acuerdo a lo informado hoy por el diario inglés Daily Mail, el estadio Mandalay Arena estaba casi vacío, con partes enteras sin espectadores, durante el show de anoche.
El de ayer fue el segundo concierto de las Spice Girls en Las Vegas. Entre los asistentes al recital estaba el esposo de Victoria Adams (Posh Spice), el jugador de fútbol David Beckham, quien se mostró con semblante preocupado por los asientos vacíos.
Sin embargo, las integrantes del grupo, Victoria, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, ofrecieron su show completo ante los fans y no mencionaron las gradas vacías. Este no es el primer escollo que enfrentan las Spice Girls desde que se reagruparon.
Su tema "Headlines" fue la canción que menos dinero logró recaudar en la historia de la campaña benéfica "Children in Need" y cayó al puesto número 10 de los charts británicos, donde su tendencia era descendente.
Tras el fiasco en el estadio de Las Vegas, las Spice Girls viajarán a Nueva York para su próximo concierto, donde esperan poder llenar al menos varios estadios.
Fuente: Télam