ESPECTACULOS
Publicidad digital

El trailer de Indiana Jones es furor en Internet

La cuarta entrega de la saga se publicita en la web a través de los widget, una aplicación que permite embeber elvideode una página web a otra.

default
default | Cedoc

Después de casi 20 años, Indiana Jones vuelve a escena y antes de estrenarse en todo el mundo la cuarta entrega de la famosa saga de los 80, El Reino de la calavera de Cristal, el trailer adelanto hace furor en Internet.

Es que la Red permite un nuevo marketing tecnológico, impensado en 1989 cuando se estrenó la tercera y hasta ese momento última parte de la trilogía, La Última Cruzada. Ahora es posible llegar a miles de fans en todo el mundo a través del widget, una aplicación que permite embeber un video y subirlo de una página web a otra.

El widget del trailer de Indiana Jones y el Reino de la calavera de Cristal   ya fue posteado en cientos de blogs y redes sociales, que difunden gratis la salida del film protagonizado por Harrison Ford y dirigido por Steven Spielberg.

Los productores de la cuarta entrega de Indiana Jones están entusiasmados con esta nueva modalidad porque genera una suerte de “boca en boca digital” capaz de llevar más espectadores a la hora del estreno que la publicidad tradicional.

El widget del trailer ya puede verse en varias entradas, por supuesto en You Tube y también en Facebook, My Space y muchos blogs personales.

La productora de la película, Paramount, quiere seguir explotando esta nueva modalidad de marketing y planea subir cada semana un nuevo widget, con algunos contenidos exclusivos.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal podrá verse en los cines en el mes de mayo.