No se sabe muy bien en quién influyen. Tal vez en sus hermanos o en sus compañeros de guardería. Lo cierto, es que la revista Forbes asegura que los hijos de Angelina Jolie, David Bekham. Madonna, Britney Spears y Tom Cruise son los "bebés más influyentes del mundo".
El primer puesto lo ocupa la hija biológica de la pareja más famosa y exitosa de Hollywood. Shiloh Jolie-Pitt apareció en al menos 2000 artículos periodísticos publicados desde su nacimiento. En segundo lugar quedó la hija de Tom Cruise y Kate Holmes, Suri Cruise.
Zahara, la hermana de dos años de Shiloh se quedó con la tercera posición y Pax, el niño vietnamita de cuatro años le sigue los pasos.
El pequeño Preston Federline ocupa la quinta posición, seguramente porque el público está expectante sobre su futuro en manos de la cantante Britney Spears y el bailarín Kevin Federline.
Según informa corazondeblog.com, el listado se completa con Sam Alexis Woods (hijo de Tigre), David Banda Ritchie (hijo de Madonna y Guy Ritchie), Danielynn Birkhead (la hija de la desaparecida Ana Nicole Smith), Romeo y Cruz Beckham (hijos de David y Victoria Adams).
El listado se elaboró teniendo en cuenta la presencia que los niños tuvieron en los medios gráficos y digitales durante 2007.