ESPECTACULOS
Estuvo slo una semana en el reality

Eliminaron a la modelo hot de Gran Hermano 2007

Claudia Ciardone fue la primera en quedar afuera del juego. Con el 49.2% de los votos de la gente fue la elegida para abandonar la casa. También h ubo besos entre Silvina y Pablo, que al final logró quedarse en el reality.

0117ciardone468cedoc
Claudia haba confesado sus preferencias ntimas antes de ingresar al reality | Cedoc

La rubia promesa de Gran Hermano 2007, Claudia Ciardone, fue la primera eliminada del reality al obtener el 49.2% de los votos del público que la eligieron para abandonar la casa.

La blonda joven, quien a una semana de entrar al programa había comenzado una relación sentimental con el carilindo Agustín Belforte, ya era la modelo hot del reality por sus confesiones íntimas, su infartante producción fotográfica para la revista Hombre, y su tormentosa historia de amor y violencia con un ex novio.

Cuando el conductor del reality, Jorge Rial, les comunicó a los participantes que Claudia debía abandonar la casa tras superar en votos a Sebastián Pollastro y Pablo Espósito, la joven rompió en llanto y se abrazó con cada uno de sus compañeros prometiendo volver a verse cuando finalice el juego.

"En la casa dejás de controlar las emociones, te encariñás con gente (...) no pude conocer a todos: con algunos no tuve la suerte de hacerlo", dijo la muchacha.

" Agustín es un dulce, lo estaba conociendo, fue sólo una semana (...) al no tener la contención de tu familia, Gran Hermano hace que necesites constantemente un mimo, una caricia", agregó sobre su última conquista, según reproduce el portal Primicias ya.

Declaraciones explosivas. Para delirio de quienes la conocieron al entrar a la casa de Gran Hermano, Claudia Ciardone había concedido previamente una entrevista con revista Hombre donde, la modelo de 27 años, había confesado: “Me gusta probar posiciones nuevas y está bueno armar cualquiera, sobre todo porque me va dominar: bien arriba y de frente o espalda, como caiga…”.

Además, relató que lo más atrevido que hizo fue mantener relaciones sexuales en un médano de Pinamar. “Fue en plena temporada y había mucha gente mirando, porque se veía todo. Me dio ganas de que nos espíen en pelotas y te aseguro que igual no me importó nada”, relató.

Pero, sin duda, sus declaraciones mas ratoneras tuvieron que ver con sus momentos de soledad cuando sin sonrojarse admitió: "Hay que pasarla bien y   yo sé tocarme muy bien”.

Sobre la frecuencia de este "autoabastecimiento” aseguró: "Sería de dos veces por semana y en mi habitación cuando no puedo más. Me gusta hacerlo en bolas o con bombachita y corpiño y lo dejo fluir…”.

Sin esperar repregunta, la rubia se adelantó a aclarar: "Ya sé y te contesto así: no sé qué gusto tiene el semen y soy de retenerlo poco, porque me da arcadas. No puedo, nunca pude y espero alguna vez hacerlo hasta el final. Es una fantasía que me debo”.


Amor en la madrugada. Pasado el susto de la nominación, Pablo logró sensibilizar a Silvina Scheffler que temió por su eliminación y después de intensos días de histeriqueos se dieron su primer beso.

Así, mientras algunos añoraban la presencia de Claudia en la casa los nuevos tortolitos se prometían amor en la oscuridad tendidos en la cama del muchacho.

"Creo que es una sentencia particular porque involucra a una persona especial", había dicho Silvina antes de conocer los resultados de la votación del público que les dio una nueva oportunidad para profundizar su incipiente relación .