ESPECTACULOS
La parodia de Tinelli

En Gran Cuñado se viene el "derecho a réplica"

Los políticos reales podrán confrontar a sus imitadores. Anoche hubo nominados, fiesta, retos de "Cristina" y "Néstor" bailando estilo Broadway.

0602grancunado468cedoc
| Cedoc

Una fiesta organizada en la casa de Gran Cuñado del programa televisivo ShowMatch y en el marco de la gala de nominaciones del ciclo, hicieron anoche "enojar" a "Cristina", el personaje de Martín Bossi que parodia a la presidenta Cristina Kirchner. Durante el transcurso del programa, el conductor Marcelo Tinelli anunció que en los especiales de Gran Cuñado arrancará un nuevo segmento llamado "Derecho a Réplica", en el que los políticos reales podrán confrontar con los personajes de reality televisivo.

Los nominados esta vez fueron cinco: Luis J. (Fernando Ramírez), Alicia (Gladys Florimonte), Cristina (Martín Bossi), Luis D. (Claudio Rico), Julio César Cleto (José María Listorti) y Francisco (Roberto Peña).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la emisión de hoy en la Casa se llevó a cabo una gran fiesta y por un rato, la misma se transformó en una verdadera "pista de baile". Los personajes, disfrazados como en un carnaval carioca, aparecieron junto a las impactantes modelos Karina Jelinek, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra.

Cada uno de los participantes bailó, bebió y bromeó, arengados por el anfitrión Sergio (Massa) –que llevaba puesta la camiseta de Tigre- y acompañado por un divertido Julio César Cleto (Cobos) que tenía puestas una orejas del Topo Gigio.

Felipe (Solá), Francisco (de Narvàez), Aníbal (Fernández), Luis D (D Elia), Julio (Cobos), Alicia (Cobos), Guillermo (Moreno),
Néstor (Kirchner) y Sergio (Massa) participaron también de un desfile con las distintas invitadas. El programa dio comienzo con una denuncia de Fernando (de la Rúa) interpretado por Freddy Villarreal, en el confesionario donde se preguntaba , entre otras cosas, "Adónde estamos yendo? Yo no tengo nada que ver.Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas".

Asimismo, el falso De la Rúa ironizaba con que  "están tomando alcohol con la pastilla azul y está prohibido. Sé quiénes son y lo peor es que no me dan la pastilla, se la dieron a Cobos y por ahí anda" al tiempo que acusaba a Guillermo y Aníbal de ser los que organizaron todo. Pero la fiesta culminó cuando, abruptamente, apareció Cristina para exclamar ¡¿Qué significa esto?!".

Inmediatamente, de un cuarto salió algo, fingiendo estar alcoholizado, el falsco Alfredo con 2 ovejas. "¡Animales!" se sorprendió la Presidenta mientras rompía globos gritando "es lo único que faltaba".  A partir de ahí, Cristina obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder. Por su parte, Luis D. le gritó a Guillermo (Moreno):"¡¿Vos en una fiesta oligarca?! ¡¿Justo vos, que me pedís que meta a tus familiares en el Estado?!" para agregar: "Morenito, ¡te puse al frente del Indec, no de un cabaret!".

En tanto, Cristina volvió a la carga con Aníbal: "¡Gordo! ¡Sentate!"; lo mandó a dormir a Sergio: "Vení acá con mamita… ¡Andáte a la pieza!" y separó a Néstor, que había quedado con el torso desnudo y trató de disimular el clima festivo de la reunión: "¡Calentón! ¿Estás nervioso, Néstor? Esta vez, mando yo".

La pareja presidencial de Gran Cuñado 2009 regresó a la pantalla pero ésta vez, para bailar y cantar en el estudio principal. Vestido de frac y galera, Néstor abrió un musical especial, al mejor estilo de los music hall de Broadway, con temas contemporáneos y clásicos del género. La falsa Cristina lo acompañó con un impactante paillette francés rojo con flecos de seda y strass al tono –réplica del vestuario que usó la cantante Beyoncé en el musical de la última entrega de los Oscar- y rodeada de las bailarinas del programa.

 

Fuente: Noticias Argentinas