ESPECTACULOS
Agenda chicos

En vacaciones de invierno, vuelven las canciones locas de Mariana

Mariana Barrandeguy se presentará en La Plaza con un show musical de títeres en el que todo sale mal.

Mariana y los Puppets
Mariana y los Puppets | CEDOC

La actriz y cantante Mariana Barrandeguy presenta su espectáculo "Mariana en desconcierto", un show musical de títeres donde se presentarán las canciones de su último disco "Canciones locas 2".

La consigna que da el director en la que informa que la obra será evaluada por un jurado desde un festival, es la excusa para que cada uno de los participantes intente dar lo mejor de sí, aunque por la torpeza de uno de los personajes siempre se arruina todo.

Para las canciones, Mariana Barrandeguy cuenta con una guitarra y su voz, pero además es acompañada por un coro de gallinas y una banda de pulgas en vivo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mariana Barrandeguy comenzó su carrera en Uruguay y se mudó a la Argentina donde participó en cine y varios programas de televisión. En 2015 editó su primer disco, "Canciones Locas".

Las funciones serán los días 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio a las 16.00 en la sala The Cavern Club del Paseo La Plaza. Las entradas están a la venta en Plateanet y en el teatro, y se consiguen promociones en las redes sociales de Mariana y Los Puppets.