ESPECTACULOS
Melisa Durn, de Gran Hermano

Engañó a Sergio Denis y ahora está nominada

En una peleada votación, la novia del cantante sumó puntos en contra. La otra es Griselda. El martes se sabrá quien es la eliminada. Diego atendió el teléfono y quedó inmune para la próxima nominación.

0119granhermano468
Melisa Durn, lleg a GH alentada por su novio Sergio Denis | GH2007.telefe.com.ar

La peor o la mejor semana de Melisa Durán en la casa de Gran Hermano 2007. Apenas dos días después de darse apasionados besos con compañero de juego, Gabriel Lagos, la rubia novia del cantante Sergio Denis quedó nominada para abandonar el programa, junto a la mendocina, Griselda Sánchez.

En la segunda noche de nominaciones Melisa, obtuvo 12 votos negativos mientras Griselda alcanzó los 9.

La sentencia llegó días después de lo que fue uno de los episodios más comentados del programa: la infidelidad de la rubia a su famoso novio.

Las cámaras mostraron cómo una madrugada la joven invitó a su compañero Gabriel a meterse en su cama, lo que derivó en un romántico encuentro.

Aunque ella intentó frente a sus compañeros minimizar el hecho afirmando que "tenía frío" para después agregar que "estaba descompuesta por el calor", su compañero, al parecer sin compromisos sentimentales fuera de la casa, fue más explícito y dio detalles de su fogoso encuentro al tiempo que decía: "Perdón, Sergio".

" Alenté a mi novia para que participe en Gran Hermano", había dicho el cantante en una entrevista reproducida por la revista Caras, y agregó: "Aunque estoy con mis shows a full, trato de verla cuando tengo un minuto libre. Esta experiencia le representará un gran crecimiento".

"Nos tenemos una gran confianza. Cuando nos despedimos, la miré a los ojos y le dije: '¡Seguí adelante! Esto en tu vida es un flash'", declaró el ahora públicamente engañado cantante.

Esta semana los televidentes decidirán si Melisa o Griselda abandonan y el resultado final de la votación se conocerá en la gala del próximo martes, conducida por Jorge Rial.

Mientras, hoy el teléfono volvió a sonar en la casa –tras el llamado de la semana anterior que le valió a Sebastián una nominación automàtica- y fue Diego quien lo atendió ganándose la inmunidad para la próxima votación.