Una es, aún a 45 años de su muerte, considerada la actriz más hermosa y sensual de todos los tiempos. La otra lidera el ranking de chicas escandalosas sin ningún talento declarado. Es muy difícil encontrar similitudes entre ellas, más allá de alguna que otra adicción reconocida y del color de su cabellera.
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor que indica que la desheredada más famosa de Los Angeles encarnará a la diva por excelencia en una película biográfica dirigida por Brett Ratner.
La película se suma a la lista de dudosos homenajes dedicados a Monroe a 45 años de su muerte. La lista la integran, también, el libro titulado Marilyn Monroe, Private and Undisclosed, escrito por su ex Bill Pursel, y la nueva biografía de Clark Gable, Tormented Star, en la que se desmiente que el actor y la diva hayan vivido un romance porque " Marilyn no era muy amiga del jabón".
La rubia actriz falleció el 5 de agosto de 1962, a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos. Su nombre real era Norma Jean baker, y había nacido el 1 de junio de 1926 en Los Angeles. La ciudad preferida de Paris; otra coincidencia. ¿ Bastará con eso?