ESPECTACULOS
Relaciones peligrosas

Escándalo sexual en la familia de Britney Spears

Los allegados a la familia aseguran que la cantante está loca. La madre explicó que frecuenta al bailarín para poder ver a sus nietos porque no soporta ver a su hija tan desquiciada. Galería de fotos

0814britney468ced
| Cedoc

Hay que reconocerlo: Britney Spears tiene la capacidad de sorprender semana a semana. Y nada de andar denunciando tonterías o de conducir ebria como las otras chicas malas de Hollywood. Nada de eso. La ex princesa del pop hace todo lo posible por conservar, al menos, el trono de la más polémica: ahora denuncia que su madre mantiene relaciones con su ex marido.

Lo cierto es la cantante está furiosa con su madre y durante una discusión en público la acusó de estar loca por Federline, el padre de sus dos hijos.

Lynne intentó defenderse explicándole que ella frecuenta la casa del bailarín para visitar a sus nietos. Pero las aclaraciones no bastaron y la cantante se alejó de ella a los gritos y amenazándola. Desde ese momento, Britney no le permite ver a sus hijos.

Según expica la revista digital Gossip Girls, los allegados a la familia aseguran que " Britney está loca" y que " Lynne es incapaz de cruzar esa línea tan delicada". Parece que la mujer prefería ver a sus nietos cuando están en la casa de su ex yerno para evitar el contacto con su hija, porque le hace mal verla "cada vez más desquiciada".