ESPECTACULOS
Revista Luz

Eugenia Tobal: "Me encanta provocar fantasías"

La protagonista de "Valientes" habla del amor y de sus proyectos para este año. Vea la sensual galería de imágenes.

0113eugeniatobal468
| Revista Luz

Alguno podría dividir su 2009 en dos, antes y después de "Valientes". Para ella, y aunque admite que la convocatoria de Pol-ka fue una oportunidad solada, las cosas nunca son tan claras. De hecho, el llamado para incorporarse a la tira más exitosa de la televisión se dio durante un septiembre movido, en medio de la separación de su novio Pablo (con quien estuvo en pareja por más de tres años) y con varios otros proyectos en su haber: un piloto para Dori Media, su participación en Dromo (que salió al aire junto a su incorporación a la tira), una película (que finalmente se rodará en mayo) y un proyecto solidario que se enmarca a la perfección en su nuevo espíritu de ayuda.

"Hace varios años que trabajo como voluntaria de Red Solidaria y que tomé la responsabilidad de participar en proyectos solidarios. Si para la gente soy referente de algo, por mínimo que sea, está bueno que eso sirva en un aspecto positivo y no para la estupidez de siempre", afirma.

Sola otra vez, admite que es de las que prefiere no salir con actores ("demasiado ego junto") y que en este momento está muy casera, programando vacaciones y disfrutando de un éxito que la tendrá en pantalla hasta mediados de febrero, cuando la historia de los tres galanes de la televisión llegue a su fin.

Simple, sexy, radiante y solidaria, ¿alguien puede darnos la clave de por qué está sin compañía?

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista Luz.