Evangelina Anderson aseguró que todas las vedettes se portan mal y son muy ligeras y que los futbolistas son todos mujeriegos. Sin embargo, asegura que ella y Martín Demichelis están tontos de amor y que son una excepción a la regla.
La rubia participante de Bailando por un sueño adelantó que le gustaría que su casamiento fuese "muy íntimo, con muy pocas personas", muy diferente a lo que ocurrió con su colega, Wanda Nara.
"Cuando uno se casa de esa manera, lo hace para hacerse ver y para que digan 'mirá que fiesta'. Personalmente, no haría una cosa así porque no sería algo para disfrutar", sentenció.
Con respecto a su futuro con el futbolista Demichelis, Anderson indicó que cada vez le cuesta más imaginarse junto a él en Argentina. "La verdad es que los dos amamos a nuestro país, pero notamos que es una locura lo que estamos pasando, el ritmo de vida, el tránsito es un quilombo y ves que todo el mundo se putea. La inseguridad es lo más importante de todo, de lo que más hablamos", confesó.
Por eso, en un futuro no muy lejano se imagina criando a sus futuros hijos en Europa. Entre sus sueños, además, está colgar las plumas y convertirse en una nueva Xuxa.
Para leer la entrevista completa, ingresar a la Edición Impresa.