ESPECTACULOS
Denunci presiones de productores

Ex Spice Girl pensó en suicidarse en pleno éxito

Melanie C, de 33 años, admitió que debido a las continuas exigencias de los managers se volvió una depresiva clínica, mientras trataba de perder varios kilos y hacer ejercicio físico.

0227melc468cedoc
La ex Spice Girl, Melanie C., confes que pens en suicidarse por las presiones del xito. | Cedoc

La ex Spice Girls Melanie C pensó en suicidarse cuando su grupo disfrutaba del gran éxito comercial y de popularidad internacional, debido a las presiones que recibía de los productores de la banda para estar más delgada.

Mel C admitió que debido a esas presiones se volvió una depresiva clínica, mientras trataba de perder peso y hacer ejercicio físico, según informó la agencia internacional Ansa.

La cantante contó además que durante esos períodos, aunque trataba de perder peso, también solía comer mucho en poco tiempo. Y la situación empeoró a tal punto, que Mel C llegó a considerar el suicidio.

"Comencé a pensar que tenía que ser perfecta para merecer esa corona", declaró la cantante británica.

Recientemente, la llamada "Baby Spice", Emma Bunton, admitió que el grupo podría volver a tocar en vivo en un recital en el renovado estadio de Wembley, en Londres.

En tanto, el manager del quinteto inglés, Simon Fuller, declaró ante los medios que su regreso será un "bombazo", y que al parecer todo estaría cerrado menos la participación de Mel C, quien se muestra reticente a dejar su carrera en solitario.