Los Angeles.- La pequeña Dannielynn, hija de la fallecida actriz y modelo Anna Nicole Smith, fue sometida ayer a un análisis de ADN, como un paso decisivo en la disputa por la paternidad de la menor, posible heredera de una millonaria fortuna, informó la emisora MSNBC.
Un juez de las Bahamas había ordenado ayer la medida para poner fin al misterio en torno a quién es el padre biológico de la pequeña de seis meses.
De momento son tres hombres los que reclaman la paternidad: la última pareja de la ex conejita de "Playboy", Howard K. Stern, quien figura como padre en la partida de nacimiento de Dannielynn; el fotógrafo Larry Birkhead -cuyo ADN también fue tomado- y el príncipe Frederic von Anhalt, marido del ex símbolo sexual de Hollywood Zsa Zsa Gabor.
Smith murió sorpresivamente el 8 de febrero pasado en Florida a los 39 años. En caso de que se falle a su favor en la disputa por la herencia del multimillonario J. Howard Marshall, con quien estuvo casada y quien murió a los 89 años, su hija Danielynn sería la única heredera.
Fuente: DPA