martes 31 de enero de 2023
ESPECTACULOS Varios escritores aportaron al guin

Filmarán la cuarta parte de Indiana Jones

Luego de 19 años, reaparecerá uno de los aventureros más famosos de la historia del cine. “ Va a ser fantástica”, se entusiasmó George Lucas, quien reveló que la película comenzará a rodarse en el 2007.

30-12-2006 11:05

El director de cine estadounidense George Lucas informó anoche que el rodaje de la esperada cuarta entrega de la serie 'Indiana Jones' comenzará el año próximo y será "la mejor hasta ahora".

Luego de En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984) e Indiana Jones y la última cruzada (1989), se viene la cuarta parte.

Lucas indicó que tanto él y como el también director Steven Spielberg terminaron recientemente el guión de la película, que nuevamente será protagonizada por Harrison Ford, como en las tres anteriores, informó la agencia Europa Press.

"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora", indicó Lucas, de 62 años, durante una entrevista en el lujoso hotel Bevery Wilshire, en el suburbio de Los Angeles de Beverly Hills.

Aún no se han fijado con exactitud las localizaciones donde será filmada la película, pero Lucas indicó que parte de ella se filmará en Los Angeles.

El cuarto capítulo de la serie de aventuras de 'Indiana Jones', que llegará a las salas de exhibición de Estados Unidos en mayo de 2008, estuvo en desarrollo desde hace una década en la que varios escritores han aportado cosas al guión, pero sólo hasta hace poco tiempo tomó forma la historia.

Fuente: Télam

En esta Nota