Detrás de una montaña lejana, el sol se esconde. Quiere ser testigo, pero ya es demasiado tarde. El último rayo desaparece, aunque la luz de doce antorchas mantiene encendida la pasión de la isla de CARAS. Eso sucede mientras Florencia de la V se compromete y sella su amor con Pablo Goicochea, su novio desde hace nueve años, y cuyas imágenes estarán desde esta noche en la calle, con la última edición semanal de la revista .
Flor aparece íntegramente vestida de blanco. De su pelo estilo sauvage se desprende una orquídea, que encontró en uno de sus paseos entre la vegetación. Pisa la arena con el encantamiento de una novia. Las huellas se suceden y su trazo se pierde en el horizonte.
Recorrió un largo camino para llegar hasta aquí. Un trayecto de sacrificio y prejuicios, que fueron sepultados por el cálido aplauso final. Una carrera brillante, de progreso, de más de una década en el espectáculo, luchando por lo que soñó y, al final, logró. En ese largo recorrido, su novio siempre estuvo a su lado.
"Es una persona muy importante y fue fundamental para mí, porque me dio libertad de crear y de buscar mi horizonte", confiesa Florencia sobre Pablo.
Más información en http://www.revista-caras.com.ar y en la edición impresa.