ESPECTACULOS
Distinciones a la produccin 2007

Fox Sports y TN, entre los grandes ganadores de los Martín Fierro de cable

La señal deportiva consiguió 6 estatuillas mientras que el canal del Grupo Clarín se alzó con 5. Todos los premiados.

default
default | Cedoc

El cable tuvo su fiesta. Fueron 6 Martín Fierro los que cosechó la señal Fox Sports por sus programas Minuto a Minuto en el rubro de las transmisiones deportivas, Fox Sports Noticias como mejor noticiero deportivo, Fernando Niembro en labor conducción masculina por La Última Palabra, Catherine 100 %, el programa de la venezolana Catherine Fulop, reconocido como el mejor Femenino y Atlas, la otra pasión en Deportivo.

En tanto, Todo Noticias (TN) consiguió cinco estatuillas por Sin Estribos entre los musicales y Colectivo Imaginario entre Interés General al tiempo que Canela se impuso en Labor conducción femenima por el mismo envío. En lo estrictamente periodístico, Sandra Borghi se llevó el premio a la mejor labor femenina y Nelson Castro, por El Juego Limpio, la masculina.

El escenario para la gala fue el pabellón Frers del predio ferial de La Rural, con transmisión de Magazine y Fox Sports en directo, con Viviana Semienchuk y Germán Pavlosky. La entrega quedó a cargo José María Listorti y Gabriela Sobrado.

El resto de los rubros se repartieron en Temas Médicos para Mi Bebé (Utilisima), Historia Secreta (The History Channel) en Documental  y Landriscina, mano a mano con el campo en programas rurales.

Otros como TyC consiguieron dos estatuillas, la misma cantidad que América 24
y Rock & Pop TV.