ESPECTACULOS
adelanto revista caras

Gabriel Batistuta quedó fascinado con las Cataratas

El goleador viajó a Misiones con su mujer y uno de sus hijos para disfrutar del espectacular paisaje. Excursiones acuáticas y relax en familia.

0303batistuta468
| Cedoc

Apenas llegó a divisarlas por la ventanilla del auto que lo trasladaba, se conmovió. A lo lejos ya se escuchaba el rumor del agua y se veía cómo armónicamente desde la Garganta del Diablo caía como una cretera flecha en las distintas ollas acuáticas que allí se forman. Pero, sin duda, el momento de mayor emoción fue cuando Gabriel Omar Batistuta (40), el goleador historico de la Selección Argentina -quien viajó a Misiones junto con su esposa, Irina y uno de sus cuatro hijos-, una vez arribados a Catartas del Iguazú, para presenciar uno de los espectáculos más imponentes del mundo, experimentaron el fresco rocío que empapaba sus rostros.

"Todo aquel que viene a la Argentina no puede dejar de ver esta maravilla de la naturaleza. Particularmente quedé fascinado con las cataratas y viví una experiencia única", contó el ex delantero de la Florentina, entre otros clubes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La nota completa puede leerse en la edición impresa de la revista Caras.