ESPECTACULOS
En La Plata

Ganá entradas para ver a Coldplay

Perfil lanza un concurso para que vayas al show de Coldplay. Participá acá y ganá 2 entradas para el recital del 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Ganá entradas para ver a Coldplay
Ganá entradas para ver a Coldplay | Cedoc

Desde el miércoles 1 de noviembre hasta el miércoles 8 de noviembre, participá del concurso lanzado por Perfil que premiará a 5 ganadores con 2 pares de entradas "de campo" para asistir al show que dará una de las bandas más populares del planeta: Coldplay

El show tendrá lugar en el estadio Único de La Plata el martes 14 de noviembre. El concurso entregará 2 pares de entradas a las 5 mejores respuestas a esta consigna: Si ganás las 2 entradas: ¿Con quién irías a ver Coldplay y por qué?

Para enviar la respuesta hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. El día jueves 9 de noviembre un jurado elegirá las mejores 5 respuestas entre todas las recibidas. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 5 ganadores.

Formada en 1996, Coldplay es una banda británica que ya dejó su sello en la historia del rock mundial. Desde su nacimiento muchos han comparado a este grupo con míticas bandas tales como Oasis, U2, Radiohead o The Verve. Poco a poco han ganado su espacio y hoy llegan a la Argentina para presentar su séptimo y último trabajo: A head full of dreams.

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e-mail y por celular. La consigna que tenés que responder es la siguiente: Si ganás las 2 entradas: ¿Con quién irías a ver Coldplay y por qué?

Ver bases y condiciones.