ESPECTACULOS

Gastón Gaudio, de novio con una ex

El tenista reconquistó a Madeleine Pacheco. Las expectativas entre un posible cruce entre él y Juana Viale, cada uno con sus parejas.

1230gaudio468
| Revista Caras

El 2009 lo encontró muy activo, intentando reencontrarse con el tenista que supo ser y explotando al máximo su fama de conquistador. El primer aspecto lo cumplió a medias, ya que si bien se lo vio recuperado en algunos torneos, una serie de lesiones (se desgarró cuatro veces en el año) le imposibilitaron alcanzar un ranking más acorde con su tenis. “Mi desafío era volver a jugar bien, quiero retirarme de una manera digna”, declaró Gastón Gaudio (31) semanas atrás, al hacer un balance de su año deportivo.

 

Mejor le fue, se podría decir, en el terreno sentimental, pues protagonizó una de las historias de amor más apasionantes de 2009 –fluctuaciones mediante–, con Juanita Viale (27). También fue sorprendido en una íntima charla de café con Marcela Kloosterboer, una de sus últimas novias. Y para dimensionar la leyenda, en las últimas semanas se lo vinculó con la atractiva modelo Jazmín de Grazia.

 

Una vez que la nieta de Mirtha Legrand se reconcilió con Gonzalo Valenzuela, los capítulos entre Gaudio y Juana llegaron a su fin. Y para que la novela no decaiga, el ex ganador de Roland Garros llegó a Punta del Este con nueva novia, aunque para él no se trate de algo nuevo.

 

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras.