ESPECTACULOS

Gastón Pauls saldará deudas con trabajo

Cederá parte de su sueldo como actor en una próxima tira. Galería de fotos

Gastón Pauls, junto a sus fans. Perfil.com reveló la quiebra de su productora Rosstoc y las deudas con sus empleados.
| Cedoc

El 21 de diciembre de 2010, la justicia decretó la quiebra de Rosstoc, la productora de Gastón Pauls que acumuló deudas de más de 8.600.000 pesos por cheques sin fondos. Los problemas para él, lejos de solucionarse, se profundizaron: ahora deberá ceder parte del sueldo de su próxima tira para afrontar sus deudas con actores.

Pauls participará de la serie "Un año para recordar", producida por Sebastián Ortega y que se emitirá por Telefé. En un principio, se propuso embargarle el 30% de su salario, pero Luis Ali, Secretario General de la Asociación Argentina de Actores, desmintió la iniciativa. En su lugar, aseguró que le ofreció al actor un plan de pagos para cancelar sus compromisos y éste lo aceptó.

"El plan no tiene el objetivo de bajar el monto, sino de colaborar con el actor que, en su condicíón de empresario, tiene intenciones de cancelar la deuda", afirmó el titular de AAA al sitio de noticias television.com.ar. El dinero, en principio, sólo compensaría a los actores nucleados en AAA a los que se les adeuda, y no al resto de sus acreedores.

"La Asociación Argentina de Actores no tiene la facultad de embargarle el sueldo a un trabajador, porque es una tarea que corre por cuenta de la Justicia", agregó Ali.