Cuando Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston le dejó el camino libre: no hubo lista en la que se proclamase al soltero más codiciado del mundo que no haya estado encabezada por él. Ahora, sigue siendo igual de codiciado, pero está más soltero que nunca: George Clooney se acaba de separar de su novia.
La información sobre la ruptura la dio a conocer la revista People, aunque el representante del actor, Stan Rosenfield, se negó a confirmarlo: "No hacemos comentarios sobre la vida privada de George", se limitó a responder.
El actor conoció a Sarah Larson en Las Vegas en 2005. Ella, en ese entonces, trabajaba como mesera en The Wiskey Bar. Apenas la vio, Clooney quedó flechado, pero no volvieron a verse hasta junio de 2007. A partir de ese momento, no se separaron, hasta ahora.
Larson fue la primera novia del actor que tuvo el privilegio de acompañarlo a la entrega de los premios Oscar. También posó junto a él en la alfombra roja de los festivales de Venecia y Deuville.
Debido a la cercanía y a la formalidad de la relación, la prensa especuló con la posibilidad que que Clooney abandonase su soltería. Pero parece que el actor es todo un " novio fugitivo".