ESPECTACULOS

Ginette Reynal: "Estoy muy triste y con ganas de estar con mis hijos"

La ex modelo habló tras la muerte de su esposo, Miguel Pando, quien padecía un tumor cerebral.

0126ginettereynal468
| Cedoc

Miguel Pando, esposo de la ex modelo Ginette Reynal, falleció en la mañana del lunes a causa de un tumor cerebral que lo venía afectando desde comienzos de 2010. En medio de su dolor, Reynal está acompañada por sus hijos y su familia, y contó a Teleshow.com que está “muy triste” y que la prioridad, ahora, son sus hijos.

“Estuve todo un año para cuidarlo y estar con él. Ahora, estoy muy triste y con ganas de estar con mis hijos, confesó la empresaria y conductora de televisión, quien quiere desenchufarse unos días para buscar la calma con los suyos. “Me voy a ir unos días afuera”, confió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite