"Gran Cuñado", la parodia política de ShowMatch presentó anoche una nueva gala de humor con la segunda parte de los "30 segundos de fama" donde los participantes mostraron sus "habilidades" artísticas.
Luego del éxito del rap, Francisco (De Narváez, interpretado por Roberto Peña) volvió a cantar su propuesta, pero al ritmo del reggaeton, vestido con una chaqueta roja y un look coherente con el estilo.
Daniel (Scioli, a cargo de Jorge Fossetti),vestido con pantalón y camisa de color negro, participó de una rutina de música celta acompañado de cuatro bailarinas y un bailarín, una actuación "festejada" por los espectadores.
En tanto Julio César Cleto (Cobos, en la piel de José María Listorti) se encerró con cadenas y cinturones en un potro y, al menos por el resultado, no cumplió con los pasos que le enseñó el Mago Emanuel, quien finalmente lo liberó con mucho trabajo.
Alfredo (De Angeli-Martín "Campi" Campilongo) bailó danza clásica con un traje súper ajustado de color blanco y el acompañamiento de una bailarina con tutú.
Pero el bloque más esperado del programa que conduce Marcelo Tinelli comenzó después del segundo corte publicitario con la falsa Cristina Kirchner (imitada por Martín Bossi), quien bailó y cantó el tema de Madonna Material Girl.
Cristina se presentó con un tapado de piel blanco sobre los hombros que ocultaba un vestido de seda rosa mientras era guiada por sus diez partenaires para recitar las estrofas del tema "como si fuera un discurso".
Por su parte, Sergio Massa (Mariano Iúdica), emulando a Elvis Presley, cantó el "Rock de la cárcel". El último, a modo de cierre hizo su aparición Néstor (Kirchner-Freddy Villarreal) quien innovó como ventrílocuo, con sus muñecos Néstor y Pingüinito.
"Gracias Marcelo, no sabés lo que me está ayudando en las encuestas todo esto", dijo el falso Néstor al comienzo de su presentación para rematar con un "ahora los muñecos se irán a dormir. El mío irá a dormir a la valija de Antonini Wilson".
Showmatch comenzó a las 22.40 con unos 23.9 puntos de rating, y para las 23.30 alcanzó su pico de 26.9 unidades. Al finalizar, pasada la medianoche, cayó a 16.9, según el sitio de noticias del espectáculo Primicias ya.
Fuente: Noticias Argentinas