ESPECTACULOS
Exitoina

Grave denuncia de Nancy Pazos: "Hace cuatro días que no puedo hablar con mis hijos"

La periodista reveló en Twitter que perdió la comunicación con sus hijos, quienes están de vacaciones en Miami con su padre, Diego Santilli.

Nancy Pazos
| Cedoc

El vicejefe de gobierno porteño electo el último domingo se encuentra en Estados Unidos para cumplir con algunas actividades políticas y pasar unos días con sus hijos Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), que están de vacaciones.

"Hace cuatro días que no puedo hablar con mis hijos. Y no se siquiera en qué hotel están", publicó Pazos. Luego reconoció: "Sí, quizás soy medio obse".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, explicó por qué "escrachaba" en la red a su ex marido: "Hace cuatro días que insisto en privado, y la única bala que le entra es la pública, sino seria todo más fácil".

También apuntó directamente a Analía Maiorana, actual mujer de Santilli, que es madrina de la Fundación Padres.

"Voy a llamar a la Fundación Padres porque creo que tienen que cambiar de madrina. Al menos no predica con el ejemplo", sostuvo.

"Vamos, ¿quién no suelta haciendo crueldades y provocando todo el tiempo? Yo seré fácil pero no hay derecho a angustiar al pedo", manifestó en otro tuit.

A su vez, cuestionó: "¿Cómo se califica a quien oculta su dirección y no atiende el teléfono y no le da roaming a sus hijos? ¿Eso qué es?".

Recordemos que Pazos ya le había reclamado el cuidado de sus hijos a Santilli cuando el político acudió al Teatro Colón junto a Maiorana.

Santilli, cabe destacar, brindará una charla junto a Horacio Rodríguez Larreta en Coral Gables, Florida, el 26 de julio a las 19:00 horas.