Hace unos meses, las dos participaban en el programa más visto de la televisión argentina. Las horas de espera hicieron que fueran ganando confianza y entonces, la rubia modelo sorprendió a la conductora cantándole el repertorio completo de La Ola está de Fiesta. Este dato, sumado al carisma y la buena performance de Rocío Guirao Díaz en cada uno de los envíos de Bailando por un Sueño , hicieron que Flavia Palmiero se decidiera: “ Quiero que sea mi sucesora”, pensó.
Es que Palmiero tiene en mente desde hace tiempo reeditar el éxito que la llevó a la fama: La Ola Verde . La idea es ocupar, esta vez, el rol de productora y ceder la conducción a una chica más joven que cumpla los requisitos para convertirse en conductora infantil.
El desenfado con que Rocío le cantó “ Me voy a hacer pipí ” y “ Señor Semáforo ” fue determinante.
En la última edición de la revista Semanario , Roció comentó que va a “ bailar, cantar y a buscar tener la mejor onda con los chicos”.
“ Flavia es mi ídola. Ella y Xuxa son los dos referentes de mi niñez”, se entusiasmó y anticipó que “ el concepto del programa será el mismo”.
Según informa Semanario, para esta nueva etapa como productora, Flavio se asoció con el empresario Darío Arellano.
Rocío ya firmó un contrato de exclusividad por dos meses, mientras se busca un canal para que el programa salga al aire. ¿Estará de nuevo Andrea Pietra bajo la piel del marciano Grock?