La actriz Halle Berry es la mujer más sexy del mundo, según la revista "Esquire", que la ha escogido por la sensualidad que desprende y, como no, por el impresionante físico que presenta a pesar de haber sido madre hace pocoy sus 42 años. Ni ella misma dice entender el por qué de este "galardón" y así lo explica en una entrevista a la publicación: "Podría haber sido en el año en el que fui 'chica Bond'. ¿No les gustó el bikini naranja? Ese fue un momento sexy ¿Y el año de "Monster's Ball"? Pero en 2008?", se pregunta la estrella.
Tras conocer la noticia la actriz se mostró muy feliz, y bromeó: "A mis 42 años y acabando de tener un bebé, creo que lo acepto". Durante su intervención destaca que para ella ser sexy es "es un estado de la mente, un estado confortable en el que estar". "Es quererse a uno mismo en sus momentos de mayor antipatía" comenta durante una sesión de fotos en la que posa en todo su esplendor vistiendo tan sólo una camiseta.
En la edición digital de Esquire se adelantan imágenes de la sesión fotográfica con la intérprete, que fue madre hace seis meses, y extractos de la entrevista, que saldrán publicados en el número de noviembre. Para Berry, ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'Monster's Ball' (2001), "el ser sexy es un estado mental, una cómoda manera de ser". "Se trata de quererse a uno mismo en los momentos menos adorables", añadió.
"No sé exactamente qué significa ser la mujer más sexy del mundo, pero con 42 años y después de haber tenido un bebé, creo que lo acepto", dijo la intérprete, que dio luz a su hija, Nahla, en marzo.
Sin embargo, Berry sostuvo que el título otorgado por Esquire no es un honor exclusivamente atribuible a ella. Además, señaló que ella cree que la sensualidad se mejora con la experiencia y la seguridad que vas adquiriendo con el paso del tiempo . En este sentido, a su juicio, también tiene mucho que ver el papel que juegue la pareja sentimental. "No depende sólo de lo que te pueden dar, sino también lo que puedes tú ofrecer", y eso, explica, es lo que te hace sexy ante la persona con la que compartes tu vida. Por ello la estrella comenta que "comparte" su título de mujer sexy "con cada una de las mujeres del mundo, porque cada mujer puede ser una candidata para serlo" en cualquier momento.
Fuente: www.esquire.com