ESPECTACULOS
"Voy a tocar hasta el final", aclar

Internaron a B.B. King por una “pequeña fiebre”

El legendario blusero, de 81 años, fue hospitalizado en la ciudad de Texas. Allegados rey del blues indicaron que el estado de salud no sería preocupante y abandonaría el centro asistencial en la brevedad.

0126bbking468
BB King tiene fiebre. Se repondr |

Los Angeles - B.B. King, uno de los más grandes bluseros norteamericanos, fue internado por una “pequeña fiebre”, aunque su estado de salud no sería preocupante, manifestó su portavoz, según la agencia AFP.

El guitarrista, de 81 años, “fue hospitalizado en la ciudad de Galveston, estado de Texas”, señaló Jerry Brown en un comunicado, mientras que añadió que “su estado es estable, tiene un pequeña fiebre –38 grados-, debido a una reciente gripe”.

Según especificó el vocero de King, los médicos decidieron “debido a su edad, que pasara la noche en el hospital, pero hoy ya bromea y está ansioso por volver a trabajar”

"Los médicos tienen la intención de dejar salir a King mañana -sábado-, luego que descanse algunos días, antes de retomar la gira del 60 aniversario -de su carrera- que comenzó a inicios del mes", concluyó el portavoz.

B.B. King es el más famoso músico de blues con vida. Todavía da conciertos unas 150 veces por año. A inicios de enero, en una entrevista con la AFP, deseó "poder tocar hasta el final".