ESPECTACULOS
en estado delicado

Internaron en terapia intensiva a Cacho Castaña

El cantante fue trasladado de urgencia en las últimas horas al Sanatorio Los Arcos de Palermo, por una bronquitis aguda.

0911castaxa468
| CEDOC

El cantante Cacho Castaño fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos y se encuentra en estado delicado, según trascendió hace instantes.

La vocera del cantante indicó que afronta un cuadro de bronquitis aguda y que se encuentra en terapia intensiva sólo por precaución. Además, agregó que es muy posible que mañana sea pasado a una sala común.

Esta misma versión fue confirmada por su compañero de elenco, Nito Artaza. " En unos días lo esperamos de nuevo en la obra", señaló en declaraciones al canal de noticias TN. En un principio, trascendió que Castaña había sufrido un edema pulmonar agudo.

El presente laboral del cantante es más que promisorio: no sólo es uno de los protagonistas de la obra Cristina en el País de las Maravillas, sino que para los días 17 y 18 de octubre tiene programadas funciones en el Teatro Colonial de Avellaneda, donde tiene pensado presentar los temas de su último disco Y ya nada fue igual.