Londres – Por cantar este sábado durante sólo 40 minutos en la fiesta de cumpleaños de la esposa del millonario ruso Andrei Melnichenko, Jennifer López cobrará nada menos que 2 millones de dólares, en lo que sin dudas representa uno de los shows privados más caros de la historia.
El traslado de la estadounidense y su banda, así como su alojamiento en uno de los hoteles más caros de Londres, le costarán al magnate otras 400.000 libras.
El show de la cantante, casada desde 2004 con el músico Marc Anthony, se realizará el sábado en la residencia que la pareja posee cerca de Londres y durará 40 minutos para beneplácito de Aleksandra Melnichenko.
El millonario delata cierta patología porque su esposa, una conocida modelo rusa es, según se comentó, muy parecida a la artista.
Los invitados de la fiesta, que costará varios millones, son en su mayoría rusos exiliados en Gran Bretaña, como el millonario del petróleo y dueño del club de fútbol Chelsea Roman Abramovich.
Melnichenko es el fundador y dueño del banco moscovita MDM y hasta hace unos años era uno de los jóvenes más ricos del mundo. En la boda con Aleksandra en 2005 en el sur de Francia cantó la estrella del pop Christina Aguilera, a quien pagó unos 4 millones de dólares.
Fuente: Télam