ESPECTACULOS
A POCO DEL ESTRENO DE SU LTIMA PELCULA

J Lo obtuvo 500 mil dólares de su ex marido

La actriz y cantantemantenía un juicio con su primer esposo, Ojani Noa. El hombre la había amenazado con publicar un libro revelando aspectos de su vida privada. La contraoferta erauna jugosacifra multimillonaria. Fue ladiva la que finalmente ganó.

0808jenniferlopez468
| CEDOC

Los Ángeles – La actriz y cantante Jennifer Lopez obtuvo más de medio millón de dólares por los daños causados por su primer esposo Ojani Noa, quien la amenazó con publicar un libro revelando aspectos de su vida privada, informó una fuente judicial en Los Ángeles.

En abril de 2006, los abogados de Lopez, de 38 años, demandaron a Ojani Noa para que cesara en su intento de vender a un editor un libro que prometía jugosas intimidades de su ex esposa, con quien se casó en 1997. La demanda sostuvo que Noa estaba pidiendo cinco millones de dólares a la actriz de origen puertorriqueño a cambio de su silencio.

Al final un juez ordenó que se le pague a López 200 mil dólares por daños, cerca de 300 mil para reembolsar los honorarios de los abogados y 48 mil por los gastos del litigio: en total unos 545 mil dólares.

Lopez afirmó, a través de sus abogados, que Noa “intentó explotar (comercialmente) su antigua relación” con ella. La pareja se casó en febrero de 1997 y se divorció 11 meses después. A ese enlace le siguió otro en 2001 con el bailarín Cris Judd que también fracasó unos meses después.

El último esposo de la artista puertorriqueña es el cantante Marc Anthony, con quien está casada desde junio de 2004 y con quien por estos días protagoniza la película El cantante, basada en la vida de Héctor Lavoe. La producción, que fue destrozada por la crítica cinematográfica de la prensa norteamericana, sin embargo contó con la benevolencia del público, quien arrasó con la taquilla: de hecho, ya obtuvo 3 millones de dólares en su primer fin de semana.

Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite