ESPECTACULOS
Latinas en ascenso

J Lo y Gisele Bundchen, entre las más ricas

Una encuesta de la prestigiosa revista Forbes determinó que la modelo brasileña y la cantante pop oriunda de Puerto Rico figuran entre las mujeres con mejor poder adquisitivo. En la cima del ranking está Oprah Winfrey.

0118lopezbundchen468
Gisele y Jennifer: nacieron de este lado del mundo y, sin embargo, son lindas, ricas y exitosas. | CEDOC

La cantante y actriz Jennifer López y la modelo brasileña Gisele Bundchen figuran entre las mujeres más ricas del espectáculo. Así lo determinó una encuesta de la prestigiosa revista Forbes, que además sostuvo que la presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey se encuentra en la cima del ranking.

En el listado de la publicación, la artista puertorriqueña aparece novena mientras que la blonda modelo brasileña, ex novia de Leo DiCaprio, figura decimosexta. Por su parte, la conductora de tevé tiene una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares figura muy por delante de la escritora británica Rowling, con 1.000 millones de dólares.

La norteamericana Martha Stewart, también relacionada con el mundillo de la pantalla chica, posee unos 600 millones de dólares según Forbes. Las cantantes Madonna, Celine Dion, Mariah Carey y Janet Jackson ocupan los cuatro puestos siguientes, con fortunas que oscilan entre los 325 y los 150 millones de dólares, seguidas por las actrices Julia Roberts (140) y la latina Jennifer Lopez, en noveno lugar con 110 millones.

En tanto que la “supermodelo” brasileña Gisele Bundchen es la mujer más rica del mundo de la moda y la decimosexta del mundo del espectáculo, según Forbes, con una fortuna de 70 millones de dólares. La lista excluye a celebridades que no trabajan y viven de los derechos de autor y de imagen, como la cantante Barbra Streisand y la actriz Elizabeth Taylor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: AFP