La actriz estadounidense Jodie Foster reconoció públicamente que es lesbiana y que mantiene una relación con la productora Sydney Bernard.
Foster formuló esta revelación ayer por la mañana, al participar del desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter.
Cuando le preguntaron cuál es el secreto de su éxito Foster contestó: " Mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas".
" Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó Foster para explicar por qué mantuvo tanto tiempo el secreto sobre su sexualidad.
Es la primera vez que la prestigiosa actriz se refiere a su sexualidad, a pesar de los rumores y las dudas que los medios se encargaron de sembrar.
Incluso, el beso que Foster le dio a Richerd Gere en la película Sommersby, el regreso de un extraño , fue calificado durante una entrega de premios como el "beso menos creíble" de la historia del cine.
Foster se calificó a sí misma como profesional y como "caballerosa", pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, "no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate".
" Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó.
Fuente: Télam